POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
La Gerencia de LIMPIEZAS LIMCE, siendo consciente de la influencia que la mejora continua de calidad y medio ambiente tiene en la imagen de la organización, en el incremento de su competitividad y la satisfacción de sus clientes, ha decidido elaborar e implantar un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 y la Norma UNE- EN- ISO 14001:2015 cuyo alcance es: “SERVICIOS DE LIMPIEZA E HIGENIZACION DE INTERIORES, COMUNIDADES, EDIFICIOS Y ESPACIOS COMERCIALES”
La Gerencia asume y hace suya la Política de Calidad y Medio Ambiente establecida:
• Conseguir la plena satisfacción de sus clientes, ofreciendo unos productos y servicios sin fallos y
que satisfagan sus expectativas.
• Sea apropiada al propósito y contexto de la organización y apoye su dirección estratégica,
incluida la naturaleza, magnitud, e impactos ambientales de sus actividades, productos y
servicios.
• Proporcionar un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad y
medioambientales.
• Incluya un compromiso de cumplir los requisitos aplicables, para la protección del medio
ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y otros compromisos específicos
pertinentes al contexto de la organización.
• Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y la prestación de sus servicios, dentro del
marco de un sistema permanente de mejora continua.
• Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, poniendo énfasis en la prevención para
evitar que se repitan.
• Cumplir puntualmente la normativa legal aplicable a todas las actividades de la empresa.
• Adquirir un compromiso de mantenimiento de un Sistema de Gestión Medioambiental y de
mejora continua de los resultados medioambientales.
• Seguir una política de formación de personal para fomentar la concienciación y responsabilidad
medioambiental de sus empleados.
• Disponer de procedimientos de actuación en caso de situación crítica o accidente que pueda
tener consecuencias medioambientales.
• Garantizar el cumplimiento de sus normas medioambientales por parte de los subcontratistas
que trabajen en sus instalaciones.
• Empleo de las mejores y más limpias tecnologías disponibles, cuya aplicación sea técnica y
económicamente viable.
• Racionalización del consumo de recursos naturales.
• Prevención y minimización de la contaminación, producción de ruidos, vibraciones y vertidos
líquidos.
En apoyo a la dirección estratégica de la organización la Política de Calidad y Medio Ambiente proporciona un marco de
referencia para comunicar, establecer y revisar los objetivos de calidad y medio ambiente.
La política de Calidad es conocida por todos los miembros de la empresa siendo difundida por Gerencia tanto a sus trabajadores como a sus partes interesadas mediante:
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Su publicación en la página web de la organización.
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Su publicación en el tablón de anuncios de la organización.
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Mediante comunicados y la impartición de charlas informativa al personal laboral en plantilla.
La Política de Calidad y Medio Ambiente será revisada anualmente por Gerencia o con menor periodicidad si fuera necesario.


