top of page
POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE


La Gerencia de LIMPIEZAS LIMCE, siendo consciente de la influencia que la mejora continua de calidad y medio ambiente tiene en la imagen de la organización, en el incremento de su competitividad y la satisfacción de sus clientes, ha decidido elaborar e implantar un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 y la Norma UNE- EN- ISO 14001:2015 cuyo alcance es: LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO GENERAL E INDUSTRIAL.


La Gerencia asume y hace suya la Política de Calidad y Medio Ambiente establecida:
 

  • Conseguir la plena satisfacción de sus clientes, ofreciendo servicios sin fallos y permanente de mejora continua.

  • Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y la prestación de sus servicios, dentro del marco de un sistema

  • Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, poniendo énfasis en la prevención para evitar que se repitan.

  • Cumplir puntualmente la normativa legal aplicable a todas las actividades de la empresa.

  • Adquirir un compromiso de mantenimiento de un Sistema de Gestión Medioambiental y de mejora continua de los
    resultados medioambientales.

  • Seguir una política de formación de personal para fomentar la concienciación y responsabilidad medioambiental de sus empleados.

  • Disponer de procedimientos de actuación en caso de situación crítica o accidente que pueda tener consecuencias medioambientales.

  • Garantizar el cumplimiento de sus normas medioambientales por parte de los subcontratistas que trabajen en sus
    instalaciones.
    Empleo de las mejores y más limpias tecnologías disponibles, cuya aplicación sea técnica y económicamente viable.

  • Racionalización del consumo de recursos naturales.

  • Prevención y minimización de emisiones contaminantes, producción de ruidos, vibraciones y vertidos líquidos.

  • Establecimiento de objetivos medioambientales y revisión periódica de la Política Medioambiental

En apoyo a la dirección estratégica de la organización la Política de Calidad y Medio Ambiente proporciona un marco de


referencia para comunicar, establecer y revisar los objetivos de calidad y medio ambiente.


La política de Calidad es conocida por todos los miembros de la empresa siendo difundida por Gerencia tanto a sus trabajadores como a sus partes interesadas mediante:

 

  • Su publicación en la página web de la organización.

  • Su publicación en el tablón de anuncios de la organización.

  • Mediante comunicados y la impartición de charlas informativa al personal laboral en plantilla.


La Política de Calidad y Medio Ambiente será revisada anualmente por Gerencia o con menor periodicidad si fuera necesario.

bottom of page