POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
La Gerencia de LIMPIEZAS LIMCE, siendo consciente de la influencia que la mejora continua de calidad y medio ambiente tiene en la imagen de la organización, en el incremento de su competitividad y la satisfacción de sus clientes, ha decidido elaborar e implantar un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 y la Norma UNE- EN- ISO 14001:2015 cuyo alcance es: LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO GENERAL E INDUSTRIAL.
La Gerencia asume y hace suya la Política de Calidad y Medio Ambiente establecida:
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Conseguir la plena satisfacción de sus clientes, ofreciendo servicios sin fallos y permanente de mejora continua.
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Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y la prestación de sus servicios, dentro del marco de un sistema
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Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, poniendo énfasis en la prevención para evitar que se repitan.
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Cumplir puntualmente la normativa legal aplicable a todas las actividades de la empresa.
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Adquirir un compromiso de mantenimiento de un Sistema de Gestión Medioambiental y de mejora continua de los
resultados medioambientales. -
Seguir una política de formación de personal para fomentar la concienciación y responsabilidad medioambiental de sus empleados.
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Disponer de procedimientos de actuación en caso de situación crítica o accidente que pueda tener consecuencias medioambientales.
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Garantizar el cumplimiento de sus normas medioambientales por parte de los subcontratistas que trabajen en sus
instalaciones.
Empleo de las mejores y más limpias tecnologías disponibles, cuya aplicación sea técnica y económicamente viable. -
Racionalización del consumo de recursos naturales.
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Prevención y minimización de emisiones contaminantes, producción de ruidos, vibraciones y vertidos líquidos.
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Establecimiento de objetivos medioambientales y revisión periódica de la Política Medioambiental
En apoyo a la dirección estratégica de la organización la Política de Calidad y Medio Ambiente proporciona un marco de
referencia para comunicar, establecer y revisar los objetivos de calidad y medio ambiente.
La política de Calidad es conocida por todos los miembros de la empresa siendo difundida por Gerencia tanto a sus trabajadores como a sus partes interesadas mediante:
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Su publicación en la página web de la organización.
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Su publicación en el tablón de anuncios de la organización.
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Mediante comunicados y la impartición de charlas informativa al personal laboral en plantilla.
La Política de Calidad y Medio Ambiente será revisada anualmente por Gerencia o con menor periodicidad si fuera necesario.