MISMA PERSONA GARANTIZADA      SERVICIOS ASEGURADOS POR MAPFRE        GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

DESINFECCIÓN DE ESPACIOS:  OZONO - NEBULIZACIÓN

SERVICIOS CERTIFICADOS POR EL INSTITUTO TECNICO ESPAÑOL DE LA LIMPIEZA

LIMCE Facility Services comprometidos con la salud frente al Covid-19.

La desinfección de ambientes y superficies por vía aérea (DSVA) es una estrategía de de control de la contaminación de superficies y ambientes en la industria alimentaria, complementaria a la desinfección tradicional. Se realiza mediante desinfectantes específicos y equipos de nebulización. Es muy apropiada para las zonas críticas de las industrias, y permite la eliminación de la contaminación microbiana en zonas de difícil acceso.

La desinfección con ozono el ozono destaca por ser altamente eficiente como bactericida, viricida, fungicida, destruyendo con gran rapidez estreptococos, estafilococos, colibacilos y otras bacterias. De la misma manera, el ozono ha evidenciado ser muy útil en la eliminación de las más enérgicas toxinas difterianas y tetánicas.

La desinfección por nebulización total de espacios se usa como complemento o alternativa a la desinfeccción tradicional por pulverización utilizando equipos de nebulización que consiguen un tamaño de partícula que ocupa todo el volumen de las salas donde se aplica.

Otra forma de desinfección es la desinfección por contacto. Los virus se inactivan tras 5 minutos de contacto con desinfectantes de uso por el público en general, por eso estamos intensificando la limpieza con el uso de la lejía o con una solución de hipoclorito sódico que contenga 1000 ppm de cloro activo (dilución 1:50 de una lejía con concentración 40-50 gr/litro preparada recientemente).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos de interés:

Procedimiento de actuación frente a casos de infección por el nuevo Coronavirus (SARS-CoV-2).

Fuente: Ministerio de Sanidad.

 

Como limpiar y desinfectar tu casa a fondo.

La patronal de las empresas de limpieza pide al gobierno un plan de choque para que los empleados de limpieza puedan seguir realizando su trabajo.

Pide Presupuesto sin compromiso.

¿Necesitas un presupuesto para desinfectar tu espacio? Pídenos presupuesto sin compromiso. Máxima calidad al mejor precio del mercado. Te enviaremos una propuesta lo antes posible.

Ventajas de trabajar con Limce Facility Services:

Servicio de Calidad

Ofrecemos un servicio de calidad con el mejor equipo húmano y los productos de limpieza adecuados a las diferentes superficies.

Atención al Cliente

Nuestro de departamento comercial le atenderá a través de nuestro teléfono para lo que ud. considere necesario.

Control del Servicio

Podrá conocer en cada momento que servicios se han realizado o tiene contratados, a través de nuestro software de mantenimiento.

Servicios incluidos en limpieza de comunidades:

Limpieza de Mantenimiento

Servicio de limpieza de mantenimiento diario, , dos días a la semana, semanal, nos adaptamos en tiempo y en horarios.

Limpieza de cristales.

Bien sea un simple desmanchado de cristales o limpiar superficies acristaladas de fachadas tenemos el personal técnico adecuado para ello.

Limpiezas especiales.

Un suelo de mármol cristalizado a parte de dar brillo lo protege, así como lo suelos de terrazo, pvc, etc. También realizamos tratamiento de ozono.

Reposición de consumibles.

Nuestros clientes no se preocupan ni de reponer ni de adquirir el papel higiénico, jabón de manos, toallitas zig-zag, etc. en su oficina.

LIMCE Facility Services

987 243 992

Redes Sociales

SOBRE NOSOTROS

LIMPIEZA

MANTENIMIENTO EDIFICIOS

JARDINERIA

AYUDA A DOMICILIO

FORMACIÓN

RSC

CLIENTES

CONTACTO