Servicios

LIMPIEZA DE GRAFFITIS

Limpieza de Graffitis

 

"La acumulación de pintadas y/o graffitis crea ambientes de inseguridad, abandono y estética desagradable que fomenta el vandalismo".

Limce se encarga de la limpieza de graffitis sin dejar restos incrustados en la fachada, limpieza de cercos, borrones y sombras alojados en el poro de las fachadas, dando soluciones al problema con un mínimo coste y un probado nivel de eficacia:

 

  • · Limpieza: Con productos ecológicos, biodegradables y no corrosivos, sin dejar restos incrustados en la fachada, limpieza de cercos, borrones y sombras alojados en el poro de las fachadas. Utilizamos los productos necesarios y mas adecuados para eliminación de la pintada sin dañar el soporte en el que se haya realizado la misma. Hidrolimpiadoras, productos químicos etc.

  • Eliminación de Sombras: No solamente es suficiente limpiar la fachada, algunos de los productos utilizados para realizar graffitis y pintadas penetran en el interior de las superficies, formando lo que se llaman "sombras", después de la limpieza. Nuestro eliminador de sombras actúa sobre diferentes superficies, eliminando completamente las sombras sin dañar la superficie.

  • Protegemos: Aplicación de protección antigraffiti, que facilita posteriores limpiezas.Totalmente transparente, hidrófuga, no amarillea ni se cuartea.


MANTENIMIENTO: Económicos y flexibles contratos de mantenimiento, soluciones a medida. Manteniendo su fachada limpia de graffitis mantendrá un ambiente estético y atractivo que le ayudará a vender su Centro, Negocio o Comunidad a usuarios, familiares y colaboradores.

Pide Presupuesto sin compromiso.

¿Necesitas un presupuesto para limpiar tu oficina? Pidenos presupuesto sin compromiso. Máxima calidad al mejor precio del mercado. Te enviaremos una propuesta lo antes posible.

Ventajas de trabajar con Limce Facility Services:

Servicio de Calidad

Ofrecemos un servicio de calidad con el mejor equipo húmano y los productos de limpieza adecuados a las diferentes superficies.

Atención al Cliente

Nuestro de departamento comercial le atenderá a través de nuestro teléfono para lo que ud. considere necesario.

Control del Servicio

Podrá conocer en cada momento que servicios se han realizado o tiene contratados, a través de nuestro software de mantenimiento.

Servicios incluidos en limpieza de oficinas:

Limpieza de Mantenimiento

Servicio de limpieza de mantenimiento diario, , dos días a la semana, semanal, nos adaptamos en tiempo y en horarios.

Limpieza de cristales.

Bien sea un simple desmanchado de cristales o limpiar superficies acristaladas de fachadas tenemos el personal técnico adecuado para ello.

Limpiezas especiales.

Un suelo de mármol cristalizado a parte de dar brillo lo protege, así como lo suelos de terrazo, pvc, etc. También realizamos tratamiento de ozono.

Reposición de consumibles.

Nuestros clientes no se preocupan ni de reponer ni de adquirir el papel higiénico, jabón de manos, toallitas zig-zag, etc. en su oficina.

LIMCE Facility Services

987 243 992

Redes Sociales

SOBRE NOSOTROS

LIMPIEZA

MANTENIMIENTO EDIFICIOS

JARDINERIA

AYUDA A DOMICILIO

FORMACIÓN

RSC

CLIENTES

CONTACTO