RESPONSABILIDAD SOCIAL COORPORATIVA

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE o CSR, Corporate Social Responsibility en su expresión inglesa) es la integración voluntaria de las preocupaciones sociales y medioambientales en las actividades de las empresas y en las relaciones con sus diversos grupos de interés (stakeholders).

Un gobierno de empresa transparente, integro  y conforme con las mejores prácticas del mercado son los pilares básicos para establecer una buena relación con las partes interesadas.

Respeto y promoción de los derechos humanos constituyen un elemento clave en la gestión diaria de nuestras operaciones.

Todo el personal que realice el servicio de limpieza estará dirigido y controlado por un supervisor externo, cuya persona visitará periódicamente el Centro, comprobando que se cumple con los métodos de trabajo y utilización de los productos y maquinaria que hayan sido establecidos por el personal técnico de esta Empresa.

A su vez, estará en contacto con la persona encargada por parte del contratante, de quien recibirá las reclamaciones que pudieran surgir por deficiencias del servicio, a las cuales deberá poner remedio con la mayor urgencia posible.

CLIENTES

En referencia a la documentación y normativa una vez que se inicia el servicio, nuestros clientes están tranquilos, cumplimos todas las obligaciones, pudiendo solicitar cuando quieran:

PROVEEDORES

 

Los proveedores a los cuales les compramos los productos químicos que usamos en nuestras tareas nos certifican que todos ellos reunen las propiedades de Biodegradación que exigen las Disposiciones Vigentes no conteniendo por lo tanto ningún grado de toxicidad, así mismo, a través de nuestra oficina técnica, todos nuestros clientes podrán solicitar las fichas técnicas y las fichas de seguridad de los productos que usemos en sus instalaciones, facilitándoselas en menos de 24 horas.

 

PERSONAL

  • Todo el personal de esta Empresa trabajará debidamente uniformado, asignando un nº a cada uno, que llevará en sitio visible, al objeto de ser identificado sin necesidad de ninguna otra intervención.

  • Se le dotará de todos los elementos de protección individual necesarios para el desarrollo de su trabajo y la seguridad de los mismos.

  • Todo nuestro personal esta inscrito en el Régimen General de la Seguridad Social, además están cubiertos por un Seguro de Accidentes y otro de Responsabilidad Civil, así como pasan periódicamente los reconocimientos médicos y los cursos de prevención y formación oportunos.

COLABORACIONES

 

Cáritas Diocesanas de León y LIMCE Limpiezas y mantenimiento, S.L., una vez reconocidas entre sí firman un convenio de colaboración promoviendo conjuntamente cursos para un grupo de beneficiarios a determinar, facilitando la formación inicial y la especializada. Así mismo establecen un protocolo de colaboración en cuanto a inserción de trabajadores, a través del cual, Cáritas Diocesana pueda cubrir los puestos de trabajo que puedan surgir siempre y cuando se respeten los perfiles solicitados, bien a través de las personas formadas en los cursos, o bien de la bolsa de trabajo de Cáritas Diocesana.

 

PATROCINIOS

 

 

 

 

 

- Torneo de Tenis Copa Limce.

- Club Atletico Pinilla.

- Club Baloncesto Serviclima Inmobiliaria R3.

- Club Deportivo Ejido.

 

 

OTROS.

 

También nos encontramos en fase de desarrollo de un proyecto conjunto para la implantación de la Responsabilidad Social Empresarial desarrollado por AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas).

LIMCE Facility Services

987 243 992

Redes Sociales

SOBRE NOSOTROS

LIMPIEZA

MANTENIMIENTO EDIFICIOS

JARDINERIA

AYUDA A DOMICILIO

FORMACIÓN

RSC

CLIENTES

CONTACTO