LIMCE Facility Services

987 243 992

Redes Sociales

SOBRE NOSOTROS

LIMPIEZA

MANTENIMIENTO EDIFICIOS

JARDINERIA

AYUDA A DOMICILIO

FORMACIÓN

RSC

CLIENTES

CONTACTO

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Dentro de nuestra misión se encuentra la formación y por ello, nuestro objetivo a corto plazo es que todo nuestro personal tenga la certificación de limpieza de superficies y mobiliario en edificio y locales.

Dentro del área de formación, nuestro equipo técnico está acreditado para impartir las cualificaciones profesionales de limpiador/a y de camarero/a de pisos. Alrededor de  3.000 horas de formación y unos 300 usuarios nos sitúan como la empresa líder en formación en nuestro sector.. Habiendo realizando multitud de inserciones, bien sea en nuestra empresa o en otras empresas de diferentes sectores, limpieza, geriatría, hostelería, sanidad, etc.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

SSCM0108 LIMPIEZA DE SUPERFICIES DE MOBILIARIO EN EDIFICIOS Y LOCALES.

Formación Teórica: 150 horas

Formación Práctica: 80 horas

COMPETENCIA GENERAL: Realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de superficies y mobiliario en edificios y locales seleccionando las técnicas, útiles, productos y máquinas para garantizar la higienización, conservación y mantenimiento, en su caso, bajo la supervision del profesional competente, cumpliendo con la normativa aplicable en materia de seguridad y salud.

CERTIFICADO DE PROFESIONAL

SEAG0209 LIMPIEZA EN ESPACIOS ABIERTOS E INSTALACIONES INDUSTRIALES

Formación Teórica: 130 horas.

Formación Práctica: 80 horas.

COMPETENCIA GENERAL: Realizar las labores de limpieza en espacios abiertos, instalaciones y equipamientos industriales, utilizando los medios, útiles y vehículos de tonelaje inferior a 3.500 Kilogramos, adecuados a cada espacio y/o equipamiento para alcanzar la consecución de un óptimo nivel de limpieza, higiene y ornato

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

HOTA0108 OPERACIONES BÁSICAS DE PISOS EN ALOJAMIENTOS.

Formación Teórica: 300 horas.

Formación Práctica: 80 horas.

COMPETENCIA GENERAL: Realizar la limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes, así como lavar, planchar y arreglar la ropa del establecimiento y de los usuarios en distintos tipos de alojamientos, consiguiendo la calidad y aplicando las normas de seguridad e higiene establecidas en el sector profesional correspondiente.

Entidades con las que colaboramos:
CRUZROJA.png