Servicios

HOTELES, APARTAMENTOS, CASAS RURALES

Limpieza e Higienización de Hoteles

Somos una empresa especializada en servicios de limpieza en el sector de la Hostelería, cada vez son más los hoteles que optan por nuestra metodología, la cual ademas de reducir costes pasando de fijos a variables, mejoran su calidad y su puntuación en los principales operadores web, ya que de la calidad de este servicio depende en muchas ocasiones la calidad hotelera, reduciéndose cuando el usuario percibe una mala higiene.

Antes de iniciar el servicio impartimos cursos de formación para que nuestros trabajadores implanten nuestra metodología basada en tiempos y en calidad del servicio.

Entre las ventajas que ofrecemos a los hoteles con nuestro servicio destacamos: conversión de costes fijos en variables (facturación por habitaciones limpias), optimization de los recursos humanos (housekeeping desaparece del pasivo laboral en la cuenta de resultados), aumento en la calidad del servicio (somos especialistas), mejora de la competitividad de su negocio (la empresa puede concentrarse en su” core business”).

Ventajas de una habitación limpia:

Mejora el desarrollo de la actividad empresarial.

Reduce estrés y mejora la confortabilidad.

Transmite seriedad.

Transmite mayor confianza.

Imagen más agradable y elegante.

Pide Presupuesto sin compromiso.

¿Necesitas un presupuesto para limpiar tu hotel? Pídenos presupuesto sin compromiso. Máxima calidad al mejor precio del mercado. Te enviaremos una propuesta lo antes posible.

Ventajas de trabajar con Limce Facility Services:

Servicio de Calidad

Ofrecemos un servicio de calidad con el mejor equipo húmano y los productos de limpieza adecuados a las diferentes superficies.

Atención al Cliente

Nuestro de departamento comercial le atenderá a través de nuestro teléfono para lo que ud. considere necesario.

Servicios incluidos en limpieza de hoteles:

Control del Servicio

Podrá conocer en cada momento que servicios se han realizado o tiene contratados, a través de nuestro software de mantenimiento.

Limpieza de Mantenimiento

Servicio de limpieza de mantenimiento diario, , dos días a la semana, semanal, nos adaptamos en tiempo y en horarios.

Limpieza de cristales.

Bien sea un simple desmanchado de cristales o limpiar superficies acristaladas de fachadas tenemos el personal técnico adecuado para ello.

Limpiezas especiales.

Un suelo de mármol cristalizado a parte de dar brillo lo protege, así como lo suelos de terrazo, pvc, etc. También realizamos tratamiento de ozono.

Consumibles Higiénicos de 1ª Calidad

Nuestros clientes no se preocupan ni de reponer ni de adquirir el papel higiénico, jabón de manos, toallitas zig-zag, etc. en su oficina.

LIMCE Facility Services

987 243 992

Redes Sociales

SOBRE NOSOTROS

LIMPIEZA

MANTENIMIENTO EDIFICIOS

JARDINERIA

AYUDA A DOMICILIO

FORMACIÓN

RSC

CLIENTES

CONTACTO