Servicios

PULIDO Y CRISTALIZADO DE SUELOS

PULIDO Y ABRILLANTADO DE SUELOS

Hemos de mencionar que el abrillantado es una protección que se le aplica al pavimento evitando su deterioro y desgaste, que se recomienda que se realice por termino medio cada año.

Suelos que se pueden pulir y abrillantar: Terrazo y Mármol.

El rebaje, pulido y afinado se realiza en pavimentos nuevos, con la finalidad de igualar las juntas, eliminando los reslates o desperfectos propios de la colocación También se puede hacer cuando el suelo presenta un deterioro o desgaste importante.

El rebaje, pulido y afinado de terrazo y mármol consiste en desbastar el pavimento mediante la utilización de material abrasivo de diferentes granos, hasta obtener la textura idónea para realizar el siguiente tratamiento, es decir, cristalizado y abrillantado.

El cristalizado o abrillantado es un tratamiento especifico que se utiliza exclusivamente en pavimentos calcáreos, en superficies que contienen carbonato cálcico como el mármol y el terrazo. La cristalización conlleva dos acciones:

1. La acción mecánica para prepara las superficies a tratar, también llamada decapado, que trata de decapar y desincrustar la suciedad adherida, rayas y manchas de oxidación.

2. Consiste en la acción química. dónde los cristalizadores cierran la porosidad de las superficies y las capas de film superpuestas forman una película autobrillante cristalizada con el fin de renovar el pavimento.

De esta manera el suelo queda protegido contra agentes exteriores nocivos y darle un toqueo, uniforme y abrillantado.

Beneficios de un suelo bien mantenido:

  • Aspecto limpio y pulcro de las superficies.

  • Conservación óptima de las instalaciones.

  • Buena imagen y motivación del personal.

La periodicidad con la que se debe realizar un abrillantado o cristalizado del pavimento:

Este es un periodo un poco difícil de determinar ya que son varios los factores los que determinan la frecuencia con la que se debe realizar un nuevo abrillantado. Ello depende del transito diario, de la calidad del pavimento, de los cuidados que se le de al suelo, etc. Pero podemos decir que por termino medio se aconseja realizarlo cada año.

Pide Presupuesto sin compromiso.

¿Necesitas un presupuesto para limpiar tu oficina? Pidenos presupuesto sin compromiso. Máxima calidad al mejor precio del mercado. Te enviaremos una propuesta lo antes posible.

Ventajas de trabajar con Limce Facility Services:

Servicio de Calidad

Ofrecemos un servicio de calidad con el mejor equipo húmano y los productos de limpieza adecuados a las diferentes superficies.

Atención al Cliente

Nuestro de departamento comercial le atenderá a través de nuestro teléfono para lo que ud. considere necesario.

Control del Servicio

Podrá conocer en cada momento que servicios se han realizado o tiene contratados, a través de nuestro software de mantenimiento.

Servicios relacionados en limpieza de pulido y abrillantado:

Limpieza de Mantenimiento

Servicio de limpieza de mantenimiento diario, , dos días a la semana, semanal, nos adaptamos en tiempo y en horarios.

Limpieza de cristales.

Bien sea un simple desmanchado de cristales o limpiar superficies acristaladas de fachadas tenemos el personal técnico adecuado para ello.

Limpiezas especiales.

Un suelo de mármol cristalizado a parte de dar brillo lo protege, así como lo suelos de terrazo, pvc, etc. También realizamos tratamiento de ozono.

Reposición de consumibles.

Nuestros clientes no se preocupan ni de reponer ni de adquirir el papel higiénico, jabón de manos, toallitas zig-zag, etc. en su oficina.

LIMCE Facility Services

987 243 992

Redes Sociales

SOBRE NOSOTROS

LIMPIEZA

MANTENIMIENTO EDIFICIOS

JARDINERIA

AYUDA A DOMICILIO

FORMACIÓN

RSC

CLIENTES

CONTACTO