Servicios

LIMPIEZA DE OFICINAS

Limpieza de Oficinas y Despachos

El 90% de las empresas que mantienen una correcta limpieza de oficinas y despachos obtiene un rendimiento de sus empleados en hasta una 15% más al comparar con aquellas oficinas que no se limpian de manera regular y efectiva. Nuestro servicio de limpieza de oficinas es uno de los más cuidados gracias a técnicas y maquinaria de última generación lo que garantiza evitar todos los aspectos que puedan molestar y afectar al buen trabajo de tus empleados. La acumulación de malos olores, el desorden en las mesas o armarios y la falta de limpieza pueden provocar que los compañeros tengan una mala relación, enfermen con facilidad o se de una mala imagen a los clientes.

La limpieza de oficina garantiza el correcto desarrollo de la actividad laboral, transmite seriedad y elegancia y es completamente necesaria para garantizar un espacio adecuado a los empleados.

 

Ventajas de una oficina limpia:

Mejora el desarrollo de la actividad empresarial.

Reduce estrés y mejora la confortabilidad.

Transmite seriedad.

Transmite mayor confianza.

Imagen más agradable y elegante.

Ventajas de trabajar con Limce Facility Services:

Pide Presupuesto sin compromiso.

¿Necesitas un presupuesto para limpiar tu oficina? Pidenos presupuesto sin compromiso. Máxima calidad al mejor precio del mercado. Te enviaremos una propuesta lo antes posible.

Servicio de Calidad

Ofrecemos un servicio de calidad con el mejor equipo húmano y los productos de limpieza adecuados a las diferentes superficies.

Atención al Cliente

Nuestro de departamento comercial le atenderá a través de nuestro teléfono para lo que ud. considere necesario.

Control del Servicio

Podrá conocer en cada momento que servicios se han realizado o tiene contratados, a través de nuestro software de mantenimiento.

Servicios incluidos en limpieza de oficinas:

Limpieza de Mantenimiento

Servicio de limpieza de mantenimiento diario, , dos días a la semana, semanal, nos adaptamos en tiempo y en horarios.

Limpieza de cristales.

Bien sea un simple desmanchado de cristales o limpiar superficies acristaladas de fachadas tenemos el personal técnico adecuado para ello.

Limpiezas especiales.

Un suelo de mármol cristalizado a parte de dar brillo lo protege, así como lo suelos de terrazo, pvc, etc. También realizamos tratamiento de ozono.

Reposición de consumibles.

Nuestros clientes no se preocupan ni de reponer ni de adquirir el papel higiénico, jabón de manos, toallitas zig-zag, etc. en su oficina.

LIMCE Facility Services

987 243 992

Redes Sociales

SOBRE NOSOTROS

LIMPIEZA

MANTENIMIENTO EDIFICIOS

JARDINERIA

AYUDA A DOMICILIO

FORMACIÓN

RSC

CLIENTES

CONTACTO