Servicios

MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

Mantenimiento Preventivo de Edificios.

Limce entiende el mantenimiento de edificios como la gestión integral que debe asegurar el confort de los usuarios y la fiabilidad de todas sus instalaciones, incrementando el valor de los bienes inmuebles de sus clientes.

Nuestro compromiso con el cliente lo reflejamos en el contrato, vinculándolo a los resultados y con modalidades como la de 'Todo riesgo'. Además, realizamos el control de calidad periódico del servicio a través de los KPIs y SLAs acordados.

Nuestros planes de mantenimiento previenen el deterioro, las averías o los daños y elaboramos planes de renovación con previsión en inversiones y reformas.

Disponemos de un Call Center disponible las 24 horas del día para la gestión de averías, con un tiempo de respuesta para las urgencias, en la mayoría de los casos, menor a una hora.

Los profesionales de Limce trabajan desde hace más de 25 años por todo el territorio con soluciones de mantenimiento en las especialidades de:

  • Electricidad  

  • Climatización y calefacción

  • Redes de todo tipo de fluidos

  • Medios de elevación

  • Sistemas de protección contra incendios

  • Combustibles y gas

  • Energías renovables

  • Oficios varios: carpintería, pintura, albañilería menor...

Pide Presupuesto sin compromiso.

¿Necesitas un presupuesto para limpiar tu oficina? Pidenos presupuesto sin compromiso. Máxima calidad al mejor precio del mercado. Te enviaremos una propuesta lo antes posible.

Ventajas de trabajar con Limce Facility Services:

Servicio de Calidad

Ofrecemos un servicio de calidad con el mejor equipo húmano y los productos de limpieza adecuados a las diferentes superficies.

Atención al Cliente

Nuestro de departamento comercial le atenderá a través de nuestro teléfono para lo que ud. considere necesario.

Control del Servicio

Podrá conocer en cada momento que servicios se han realizado o tiene contratados, a través de nuestro software de mantenimiento.

Servicios incluidos en limpieza de comunidades:

Limpieza de Mantenimiento

Servicio de limpieza de mantenimiento diario, , dos días a la semana, semanal, nos adaptamos en tiempo y en horarios.

Limpieza de cristales.

Bien sea un simple desmanchado de cristales o limpiar superficies acristaladas de fachadas tenemos el personal técnico adecuado para ello.

Limpiezas especiales.

Un suelo de mármol cristalizado a parte de dar brillo lo protege, así como lo suelos de terrazo, pvc, etc. También realizamos tratamiento de ozono.

Reposición de consumibles.

Nuestros clientes no se preocupan ni de reponer ni de adquirir el papel higiénico, jabón de manos, toallitas zig-zag, etc. en su oficina.

LIMCE Facility Services

987 243 992

Redes Sociales

SOBRE NOSOTROS

LIMPIEZA

MANTENIMIENTO EDIFICIOS

JARDINERIA

AYUDA A DOMICILIO

FORMACIÓN

RSC

CLIENTES

CONTACTO